Hoy 14 de enero de 2019, reinician las clases de nuestra institución educativa, en lo que fue un pequeño acto cívico de presentación del Rector y los docentes a los nuevos estudiantes.

Así mismo, se hicieron recomendaciones generales de comportamiento y orden institucionales, dentro de las que destacan.

• Hacer buen uso de los espacios institucionales, recuerda, la institución más limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia.
  • Moderar el lenguaje, dentro de la institución todos merecemos respeto; estudiantes, docentes y directivos.
  • Utiliza bien los recursos y tus beneficios; no desperdicies el agua, y si te dan un vaso de leche o el almuerzo, consúmelo, no le quites la oportunidad a otro niño de recibir alimento, recuerda que si no almuerzas la comida va a la basura por ley.

De igual forma, esta semana no será completamente académica, se hará la socialización de los componentes del Sistema de Evaluación Institucional (SIEAPE) y el manual de convivencia, el cronograma es el siguiente: